2
Publicado por trollbin el 6 nov 2016, 12:07
Y es por eso que siempre nos piden comida
Vía: http://Propia
3
Publicado por enderguapo el 2 nov 2016, 21:07
¡Esta Cortana tiene mucho flow!
Vía: http://Editor de CC asi que no me digan copiado :v
0
Publicado por _r_o_s_e_ el 2 nov 2016, 15:37
Y es por eso que somos los esclavos de nuestros gatos
3
Publicado por tamametchi el 28 oct 2016, 00:07
Trolleo de Halloween ¿Te atreves?
Vía: http://yo lo hice con to mi corazón
31
Publicado por starxd2324 el 25 oct 2016, 16:07
El Juego de los golpes Troll...
Vía: http://Rage Maker
13
Publicado por enderguapo el 25 oct 2016, 13:07
Siri-amente esto no me da gracia
Vía: http://usel editor de cc y se me ocurrio preguntarle eso a cortana









